miércoles, 7 de diciembre de 2011

Introducción al blog:)

Hola caracola;)
Recientemente, se han dado en nuestro instituto algunas tutorias para cuidar el medio ambiente. 
Gracias a estas reuniones nos hemos dado cuenta de lo importante que es reciclar, ahorrar agua, luz, etc. y de la crítica situación en la que se encuentra nuestro planeta!
Por eso, hemos decidido crear este blog, donde cada cierto tiempo iremos poniendo noticias, trucos, actividades, etc.sobre el medio ambiente.
Así que anímate y ¡EMPIEZA A SER ECOLÓGICO:)!


17 comentarios:

  1. adela y belén esta geniial :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta:) esta genial

    ResponderEliminar
  3. esta era yo (ariadna) xd
    Anónimo dijo...

    adela y belén esta geniial :D

    ResponderEliminar
  4. ola soy erick con el tablet de tamaarit ¡arriba el ecologismo!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo sabemos;)
    Vosotros tambien, gracias por todo, enserio:)

    ResponderEliminar
  6. Veenga ánimo chicas,suertee con este blog ;D

    ResponderEliminar
  7. http://www.manualidades98ecologicas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. es yegua no es mi vieja yegua gris no es mi vieja yegua gris no es mi vieja yegua griss....

    ResponderEliminar

Gracias:)